jueves, 16 de octubre de 2008

Las varas


Me puso la camisa de fuerza y me tumbó en el puf. Me tapó los ojos. Mejor-pensé- así podré concentrarme más en los azotes.
Primero sentí el roce del gato. Empezaba a calentarme el culete. A veces picaba (cuando las colas se dispersan) y otras veces dolía, ese dolor medio placentero medio doloroso.
Y luego llego el momento de las varas. Y digo en plural, porque fueron 3.

Primero la inglesa, la corta. Fueron 40 varazos, en los múltiplos de 5 mucho más fuertes.

Después la inglesa larga, mucho más flexible y con más movimiento. También fueron 40 (eso pasa por dar mal los números).
Por último fue la de bambú: dura, poco flexible. Fueron 16, pero esta vez eran los múltiplos de dos los que fueron fuertes.

Sentí cada uno de los golpes como regalos hacia mi, y sé q él los entendía como regalos hacia él. Sólo puedo decir que fue maravilloso: corto, intenso, increbile.

Gracias.
LauraM

1 comentario:

CONSUL2 dijo...

Aunque las mates no sean mi fuerte, he contado 96 varazos. Un buen número, y más sabiendo cómo se las gasta tu ciudadano...

C2