martes, 24 de junio de 2008

Mi querida hermana G.



Hace casi 4 meses, si no los ha hecho ya, conocimos a una mujer maravillosa, una sumisa sin experiencia que no tenía muy claro como iba todo esto… El cómo llegamos a ella fue un tanto curioso, pero no creo que eso venga a cuento ahora. El caso es que nos encontramos en su casa, cenando. Nos preparó una cena espectacular, una conversación agradable, intercambio de ideas, de ilusiones. Pasamos allí la noche, cada uno en su camita, creo que todos deseando lo mismo, pero sin atrevernos a hacer nada más. Primero hay que conocerse.

Pero a la semana siguiente ya estábamos de nuevo allí, de nuevo una cena espectacular, pero aquel día las cosas cambiaron. Una cosa llevó a otra… y nos encontramos los 3 jugando, mezclándonos, sintiendo, disfrutando.

Desde aquel día G. ha entrado en nuestra vida inundándolo todo de cariño, de entrega, de inocencia… No ha pasado un solo día en el que no haya hablado con mi niña, y es que ella me cuida, y yo a ella.

Pensé que lo iba a pasar mal por compartir a mi Amo, pero ha sido todo lo contrario!! Ha sido compartir lo mejor que tengo con una persona muy especial.

Sé que esto seguirá mucho tiempo, tiempo que disfrutaremos.

¡¡Os quiero!!

LauraM




1 comentario:

Anónimo dijo...

G sumisa {EM} y compañera de sumisión de laura

Mi niña maravillosa la exposición de nuestros primeros encuentros y además así de reales fueron y tan llenos de sentimientos, creo que para todos, para mi fueron impresionantes, unas sensaciones tan diferentes a todas las que había tenido hasta ahora, y eso que yo no soy del día, pues les llevo casi 20 años a mis yogurines.
Al principio tenía muchísimas dudas como bien dice laura, por tener que compartir a su Amo, pero mi primer objetivo era que ella no se sintiera mal por ningún motivo y eso nos llevo a ser totalmente sinceros entre los tres y creo que ha sido la base mas importante para que esta relación tan "diferente" funcione tan deliciosamente bien como a mi me lo parece, aunque ahora lo confirmo mucho más gracias a este blog que han preparado mis niños.
Otro punto en el que tenía mis dudas era la edad, pero hasta ahora no ha sido ningún problema.
Muchas gracias por todo lo que me estais dando, y os quiero mucho mis adorados YOGURINES.