martes, 31 de agosto de 2010

Pensando...

Desde un vigesimoquinto las vistas son maravillosas... Sobre todo cuando tienes el mar justo enfrente (segunda linea de playa, dirían las malas lenguas).

La brisa entra con una energía desbordante, agitándolo todo dentro de la casa. Podría decir que es incómodo, pero meintiría: me gusta sentir el frio en Agosto, me gusta sentir que estoy viva.

El arroz de marisco (una de mis especialidades culinarias) se está cocinando a fuego lento y el aroma llega hasta nosotros.

Mi Amor, a mi lado, viendo la tele, queriendo saber lo que escribo, reprimiendo las ganas de cotillearme.

Y pienso... ¿Xq nos complicamos? Llevo una vida maravillosa, con momentos geniales. Día tras día soy feliz, me doy cuenta de lo afortunada que soy... Pero me gusta complicarme. Me meto dónde nadie me llama. Y diyo yo ¿Para qué? ¿Para joderme yo? ¿Para parecer una celosona, o una mentomentodo o... ?

Paso, paso y paso cienmil millones de veces. No quiero saber nada, así que aquí me teneis, desde un vigesimoquinto, junto a mi novio, con una comida maravillosa apuntito de terminar de hacerse y unas vistas maravillosas al mar.

Soy feliz y pienso seguir siéndolo, aún que tenga que pasar del resto.

LauraM.

viernes, 27 de agosto de 2010

Normales

Hoy hemos quedado con un par de personas que supimos de ellos no hace mucho tiempo, fuimos a comer y a dar una vuelta por Madrid, hemos estado 6 horas con ellos, y solo puedo decir que se me paso rapidísimo el tiempo.

Últimamente estoy un poco reacio a conocer gente nueva, creo que hay mucho casposo y casposa suelta, pero no por eso cierro puertas, y bueno gracias a no cerrar puertas te das cuenta que existe gente normal, gente que vive en la tierra y con los que se puede estar.

Un saludo y gracias por la tarde.


Squares y LauraM

domingo, 22 de agosto de 2010

Las vacaciones






¡¡Por fin llegaron las vacaciones!! Bueno, quizá sería mejor decir que están apunto de terminar...
Pero me apetece mucho contar un poco lo que han sido.


Direis que somos unos viciosos y que sólo pensamos en lo único: en parte tendriais razón. Pero a estas alturas de la aventura, BDSM y vida "normal" se unen de una forma extraordinaria y maravillosa.

Primero marchamos a ver a Desi a Valencia. Allí había otro amigo nuestro pasando unos días, así que formamos una buena familia de 4 durante unos días. Lo pasamos traquilos, hablando de mil cosas, entre ellas del BDSM. Hablábamos de la gente tan extraña que hay en estos mundos, de los casposos, de la gente rara; pero también de las buenas gentes, de los momentos tan maravilloso que se puede vivir...

El sábado teníamos cena en Castellón en casa de unos amigos Amos. En principio iba a ser una concurrida kedada y quedó en una cena íntima. Conocimos a una pareja de Ama y sumiso super majetes. La cena fantástica, deleitándonos con los que M. nos cocinó. ¿¿Nunca he dicho lo maravillosa que es M?? Es una Ama de los pies a la cabeza. Una Dómina de las de verdad, de las que mandan cuando deben de hacerlo, de las que tienen unas formas fantásticas, un fondo aún mejor y un corazón enorme.

Bueno, que me enrollo. Tras la cena empezó la "marcha". La nueva parejita de Ama-sumiso no se animó, pero los demás... ¡¡Qué decir!! Una super sesión de spank que Desi y yo disfrutamos como unas enanas. Los azotes iban y venían, yo me encontraba en la gloria, y sé que D. también.
El colofón llegaría con las palemtas de pinchos: el cuso estaba preparadísimo para empezar a sangrar en cuanto las puntitas de las tachuelas nos tocasen... Y claro, "la liamos parda". Nos emocionamos, y manchamos hasta las paredes (que quedaron impolutas).

Algo de cuerdas y mi espalda a disposición de M. Para resultado las fotos.
A la mañana siguiente amanecimos tarde, algunos más descansados que otros... Y marchamos con todo el dolor de nuestro corazón Castellón. (GRacias chicos).

El lunes salimos hacia Barcelona con un ocupante menos: el viaje seguía sólo para Squares, D y yo.
Llegamos algo tarde a la casa de Lily: una comida calentita nos esperaba en el horno. Lily marchó a trabajar y nosotros, ni cortos ni perezosos, marchamos corriendo a ver la tienda de Bibian Blue. Ando enamorada de los diseños de esta buena mujer desde hace años y nunca había estado en su tienda. Claro, iba con unas ganas que para qué y pasó lo que tenía que pasar... salí de la tienda con un precioso corset y un bolero a juego. Un capricho de vez en cuando... jejejejejeje.

Pasamos unos días tranquilos: visitamos más tiendas (freaks, Orion) dónde nos dejamos los cuartos, paseamos por las fiestas del barrio de Gracia contándonos nuestras penas mutuamente, con música jazz de fondo y una buena cerveza en la mano. El jueves aprovechamos para poder ir al Rosas5. Por fin conocimos el mítico local!! Me gustó mucho, muchísimo. Nos encontramos con antiguos amigos y conocimos a nueva gente: Una pareja de Amo-sumisa muy jovencita y un amigo de Lily super simpático. También estaba Despertant, Lily y Desi, claro está.

Los pasamos bien (con gente, calidad y sitios es difícil que las cosas no salgan bien) Azotes, la rueda asesina en dónde era imposible que yo encajara para darme la vuelta completa, la jaula de cuero, la silla y azotes en las piernas, agujas en el pecho, quijidos, risas, cachondeo... La noche terminó en la parte de arriba encerrando sumisas en la jaula-mesa. Una noche genial.

Y, a la mañana siguiente: casita. Todavía queda una semana... Dios dirá.
LauraM.


domingo, 8 de agosto de 2010

8/8

Cuentan las malas lenguas que hoy es el día Internacional del Spank. Admito que me gustan las fechas señaladas aún que se las invite el Corte Inglés. El 24/7 es una fecha especial y mira, me apetece que el 8/8 también lo sea.

Así que esta tarde habrá sesioncilla de spank, para celebrar una fecha tan especial, claro. No es por vicio, es por necesidad.

Luego colgaremos las fotillos (si esq a Squares le apetece hacerlas, xq se lia, se lia... y ni fotos ni na de na)

LauraM.

domingo, 1 de agosto de 2010

Otra mas Demo Almazen


Fotografia de la demo en el Alma-Zen, esperamos que os guste, el fotografo es una amistad de LauraM. Las agujas las coloque yo "Squares".