jueves, 29 de enero de 2009

El AmoR


Nos queremos, nos adoramos, nos sentimos, nos tocamos, nos besamos, nos insinuamos, nos excitamos. Y lo demostramos.

LauraM.

miércoles, 28 de enero de 2009

Agujas


Ayer un amigo Amo médico me pasó una página médica maravillosa. Squares no se encontraba en casa, no pude evitar hacer un pedido con diversos tipos de agujas para darle una sorpresa... Hoy lo recibimos, os enseño una muestra de las 900 agujas que hemos comprado. También compramos suturas, pero no pueden abrirse. Cuando las usemos pondremos foto.
Creo que esta noche me tocará probar los distintos tipos que, como podéis ver, van desde las más finitas y cortitas a las más largas y anchotas, todo un mundo de posibilidades.
LauraM.

domingo, 25 de enero de 2009

Bisturí


Llevábamos tiempo queriendo probar con un bisturí. Yo ya sabía lo que era, llevo dos escarificaciones.
Así que una amiga (la que me hizo las escarificaciones) nos trajo los bisturís. Hoy, ya más recuperada de la operación, me he sentido con ganas de probar... Y se lo he propuesto a Squares. Sé que habrá gente que quizá critique que sea yo la que tome las iniciativas en esto pero, señores, cuando se prueban cosas tan fuertes (ahí va un consejo gratuito) debe de ser la sumisa quien diga cuando está preparada, la que tome la decisión por ella misma. No se es menos Amo por ello.

Squares, por supuesto, ha accedido encantado. Así que nos hemos puesto manos a la obra: lo hemos preparado, me he vestido... y adelante. Es una experiencia fuerte, sientes que la piel se corta, con el bisturí se tiene que hacer más fuerza (al menos en el culo) de la que a priori se piensa... Son sensaciones fuertes, intensas... gratificantes.

Me alegro que te haya gustado, AmoR, seguiremos con ello.
LauraM.

martes, 13 de enero de 2009

Las minipinzas


"Mirar las pinzas que hemos comprado, debe de haber más de 100" nos dijo Mario. Yo, ni corta ni perezaosa, me puse a contarlas. Más de 300 había (me costó varias veces descubrirlo, es difícil contar cuando los demás hablan). Tanto Valentina como yo nos prestamos voluntarias a probarlas. Pero era más complicado de lo que parecía: eran demasiado pequeñas y muchas se rompían, se enganchaban en la piel e, incluso, se clavaban... ¡¡Sin hablar de que son dolorosísimas!! Pero conseguimos aguantar unas pocas... ¡¡y eso que no estábamos de roll!! Jejejeje. BEsos. LauraM.

lunes, 12 de enero de 2009

En el Dark

Anoche en el dark tuvimos la suerte de estar con una par de amigos maravillosos de los que ya pondremos alguna foto con su permiso, y de conocer a una gran mujer que vive a unos cuantos miles de km, pero bueno espero que no sea impedimento para volver a coincidir alguna vez. Fue una noche muy fría en el tiempo pero muy caliente en el juego.

Llegamos demasiado pronto y nos fuimos demasiado tarde, pero el tiempo se nos paso volado, creo que eso es bueno, que indica que la velada fue más que agradable. Probaron de todo, vara, fusta, látigo mascaras etc…. Pero también hubo tiempo para masajes de espalda y pies para las sumisas.

Bueno espero que las explicaciones las mejore mi lauraM

viernes, 9 de enero de 2009

¡¡Nieve!!



Nieve en toda la comunidad, según las noticias en nuestro pueblo es dónde se espera más cantidad... Resbalones, frio... ¡Pero es taaaan bonita! Os dejamos una foto de nuestra "jardín" nevado. LauraM.

sábado, 3 de enero de 2009

El collar perdido


Hace unos días, antes de Nochevieja, fuimos a ver a nuestra querida amiga Desi. Tan sólo fueron unos días, suficientes para disfrutar de ella... pero nos tenía algo guardado: un collar que nos compramos la última vez que estuvimos en Valencia, hace unos meses, y que nos habíamos dejado olvidado... Así que nos tocó "estrenar" juguete nuevo.

Pero Squares, que es así de majete, pensó que el collar nuevo (que ya es molesto en si) quedaría realmente bien con la máscara nueva que adquitimos en el Garaje en las jornadas 48/2... Y este es el resultado: no ver absolutamente nada, sentir el látex (de una calidad alucinante) tocando tu cara, dejándote respirar lo justo y necesario... y el collar, doloroso en la tabla del pecho y en la mandíbula, obligándote a tener la testa en alto para poder respirar... Sensaciones sublimes.

LauraM.