miércoles, 8 de febrero de 2012

Quiero ser tu muñeca



Quiero ser tu juguete y tu muñeca. Que sí, puedo ser muchas más cosas para ti, pero quiero que juegues conmigo. Ser ese regalo que va dentro de una caja, tan envuelto, tan perfecto. Que me descubras a cada paso, que no leas el manual de instrucciones y lo hagas a la española: probando a ver si así se hace. Puedes probar a hacer mil cosas conmigo, soy un juguete resistente, de esos que ya no se fabrican. Es más, una de mis mejores virtudes es mi resistencia... Pocos llegan a dónde yo llego y eso siempre es un aliciente y abre a millón y medio las posibilidades de juego.

A cambio prometo ser una muñeca leal y fiel. ¿Has visto la película de Toys Story? Algo así. Procura cuidarme y no romperme y tendremos juegos para años y años... Hasta que el aburrimiento llegue.

LauraM.

No hay comentarios: