viernes, 28 de enero de 2011

Momentos tontacos de reflexiones

Son las 4 de la mañana y, aún que tengo sueño, aún tardaré un poco en cerrar los ojillos.

Muchas ideas aparecen y desaparecen de mi cabeza. Me vienen frases sueltas de ideas, de movimientos. Las intento captar, capturar más bien ya que me gustaría poder plasmarlas en unas bonitas letras... pero no puedo. Mi cabeza bulle y mi imaginación se dispara: alguna escena de violación, sodimización, dominantes sin rostro ejerciendo su rol. Cambio de imágenes/ideas: amigos que fueron, que son, que están, estuvieron y estarán. Amigos antiguos, nuevos y nuevísimos. Amor derrochado... a veces con buen fin, otras veces con un fin dudoso. Pero da igual, Amor al fin y al cabo.

Otras ideas me vienen fugazmente: ¿la palabra jugar está bien dicha? ¿Qué es ser fetichista? ¿Queremos salir del armario? ¿Cómo que no te gusta el chocolate, estás loco?
Realmente da igual, son sólo ideas, formas de verlo, de pensarlo, de creer. Tú esencia, mi esencia no son estas gilipolleces. Da igual que te guste o no el protocolo, o las palmetas de pinchos. Da igual si te gusta el látex más que un tonto un lápiz cuando hace dos años te plantabas en vaqueros a cualquier evento. ¡¡Da igual todo!! Tú y yo somos lo que somos de todas maneras. Somos y sentimos. Sentimos y queremos... Al final eso es lo que importa.

Cambio de ideas/imágenes... Sólo quedan 3 horas para que llegues a casa y te metas conmigo a la cama. La idea de esperarte en vela, de Amarte nada más entrar por la puerta es tentadora... Mañana no madrugo, quizá lo haga. Te quiero, no lo olvides, juntos podemos con todo.
Deseo sentirme tuya, sentirme usada, ultrajada y ensuciada por ti. Sentirme tu puta, aún que no me lo digas nunca; sentirme tu zorra aún que sea inútil gritarlo en el cyber espacio. Los insultos no nos van, pero lo que ellos significan sí: soy tu todo (puta, perra, golfa, amada, querida... puedes poner el adjetivo que quieras menos aquel que me dijiste un día estando en Pinto y que tan poco me gustó... jejeje). Soy porque tú deseas que yo sea... Soy porque tu estás a mi lado.

¿Harías cualquier cosa por mi? Sí, lo haría, lo haría sin pensarlo, y lo haré si así lo deseas... Pide: tus deseos son órdenes para mi (cursilada al canto, toma ya!!) Pero ten paciencia, a veces la vida te hace ser más dura con quien menos se lo merece, y te tocó a ti. Menos mal que también te has llevado desde hace 5 años lo mejor que tengo y que soy.

Jajajaja y como no quiero que me vuelva a pasar lo del día 13 de este mismo mes... ¡¡Feliz aniversario!! En tus manos está elegir como prefieres celebrarlo. (Al final cambiamos la fecha de cuando nos conocimos a la primera vez que follamos?? Lo dejamos como fecha oficial el 28??)

Hay más ideas que vienen y van, otro día tonto que tenga pongo tontadas sin sentido por aquí...

LauraM.

1 comentario:

descalza dijo...

:) Felicidades a los dos por ese aniversario.

saludos