Pueden parecer ojos tristes o dolidos... Pero son los ojos de la felicidad!! Jejejeje que raros somos los sumisos masocas...
Llevábamos semanas sin apenas nada de BDSM. La mezcla de cansancio, falta de ganas y falta de tiempo hacía que, poco a poco, pasase nuestro tiempo sin "pena ni gloria".
El día de Navidad, después de que nuestras familias (al fin) desalojasen nuestra casa hicmos algo de ganas para echar unas foticos. El haber dormido mucho, el saberle poseedor de tiempo o simplemente el modelito que me planté y la que iba dentro, despertaron en Squares las ganas dormirdas... o quizá sería más adecuado decir las ganas pospuestas.
Algo de spank, al principio suave, fue abriendo apetito. Dos agujas colocadas con muy mala leche en el final de la rajilla del culo fue un poco excesivo, pero siguió el juego.
Siguió con el látigo corto, doloroso pero intenso y placentero. Imagino que se dio cuenta de mis movimientos de culo (buena señal según como sean) xq enseguida pasó a mayores.
Creo que primero me quitó el modelito xq, aún que muy mono, es incómodo y doloroso de llevar. Me puse un vestido de vinilo precioso que compré hace poco en Valencia y del que aún no hay fotos... Squares sacó unas chinchetas y cogió un taburete.
Yo ya le veía las intenciones, xq nunca son buenas. Las colocó en dos montoncitos separados y me dijo que me sentara.
Me pareció tan buena idea!! Las recoloqué (me pinchaba los muslos en vez del culo) y me senté. Dolía, y tuve que ir poco a poco... Leí la mente de mi Señor: suve las piernas... y antes de que me lo pidiera yo ya las tenía arriba, con todo mi peso (considerable) encima de las chinchetas.
Lo repetimos varias veces, incluso él echando peso sobre mi. Volvió a colocar las chinchetas, pero esta vez quería que pusiera el pecho encima. Obedecí. Luego me azotó con una palmeta para que las chinchetas se clavaran... pero como tenía las agujas a mano decidió que quizá estaría bien clavarme el pecho a la banqueta...
¡¡Difruté tanto!! Fue una mezcla de satisfación, felicidad, abandono en la otra persona... Un día realmente encantador.
LauraM.
2 comentarios:
Desejo a voces um 2010 cheio de saúde, alegrias, realizações e sucesso, além das dores, das láagrimas e dos prazeres.....rs
Beijos carinhosos,
ÍsisdoJun
enhorabuena por recuperar vuestros juegos y gracias por compartirlo aquí. besitos y azotillos suaves
Publicar un comentario