lunes, 20 de julio de 2009
El viaje
¡¡Ya hemos vuelto!! Ha sido una semana cansada, muchos kilómetros, muchas cosas que ver y poco tiempo para el BDSM. Han sido unas vacaciones "vainillas". Y no es de extrañar: no todo en la vida es BDSM. Visitamos varias ciudades: Burdeos, Tours, Chartres, Colonia, Amsterdam y París.
Todo muy bonito, todo muy majo, pero nos quedamos enamorados de Amsterdam, que era el centro del viaje. Estuvimos 3 días allí. No penseis mal: ninguno de los 4 fumamos, y ni siquiera entramos en un coffee shop. Nuestro interés iba por otro lado.
Visitamos unos sex shop impresionantes, unas tiendas de ropa fetichista alucinantes. Una pena que seamos pobres y que apenas pudieramos comprar nada... Pero no nos íbamos a ir con las manos vacias. Os dejo una pequeña muestra de uno de los "juguetitos" que compramos. La foto está hecha el mismo día que la compramos, en la calle... Y es que no podía resistirme a ver como funcionaba. Aprendí enseguida que había que tener cuidado, que puede apretarse mucho y no era plan de tanto... no al menos sin un precalentamiento.
En breve colocaremos fotos de otro de los juguetes que compramos, pero eso ya en la intimidad de casita.
LauraM.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
JEJEJE SIMPRE CUANDO COMPRAMOS ALGO PARECEMOS NIÑOS CON JUGUETE NUEVO, ES UN PLACER VISITAR TU BLOG ME TENDRAS POR ACA SEGUIDO
UN placer que nos sigas... Y sí, era como una niña con un nuevo juguete... aún que pensándolo bien por edad casi soy una niña (un poco crecida, eso sí) el utensilio vale para jugar (jejeje) y era nuevo, así que la expresión es perfecta!!
LauraM.
Publicar un comentario