miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fantasías en horas de trabajo

Al cabo del día te tengo muchas veces en la cabeza, querido. Me da pena ese beso de despedida rápido de por las mañanas, sabiendo que hasta la noche no nos veremos.
En el trabajo... bueno, pienso en ti, en tu cara, en las ganas que te tengo, en que ojalá al llegar la noche tengamos ganas el uno del otro.
Imagino que te pediría, que te daría. Pienso en situaciones excitantes, en posturas concretas, en mucho sexo, en látigos, en ropa fetichista, en amigos y amigas imaginarios con los que satisfacemos todas nuestras fantasías.
Pero ante todo pienso en ti, en ti como hombre, como Mi Hombre. Deseo sentir tus manos fuertes, apretándome, haciéndome sentir lo que nuestras mentes ya saben: que sólo soy tuya por y para Siempre.

Pero la noche llega y nuestros cuerpos y nuestras mentes llegan agotadas. Sé que esto es pasajero, y por eso no me preocupa esos besos cariñosos de buenas noches mientras cada uno se da la vuelta en la cama para coger la postura.
A veces el deseo me dice: ataca, demuestra las ganas que tienes... Pero miro el reloj, hago recuento de las fuerzas que tengo... y todo se queda en nada cuando escucho tus primeros ronquidos... bueno, bueno, tu respiración fuerte, perdona.

Pero... no pasa nada, xq estás, que es lo que importa. Y las pasiones volverán en cuanto todo se calme ¿verdad?

TE quiero.
LauraM.

viernes, 4 de septiembre de 2009

No puedo dormir

Se supone que debería de estar en la cama hace casi dos horas, pero no puedo dormir. Esta mañana me desperté a las 11 y claro, ahora lo pago.
Estaba en la cama con mi mi chico, amante, Amo, amado al lado... (son todos Sqaures, a ver si creeis que somos 6 en la cama...). Le acariciaba y pensaba en lo mucho que le quiero y en la suerte que tengo de tenerle a mi lado.
Pensaba en la suerte que tenemos al estar juntos, al tener una casa tan bonita, 3 gatos maravillosos, una familia estupenda, amigos fantásticos y, después de tantos problemas, trabajo de sobra.
Pensaba en la vida, en las vueltas que da, en lo rápido que han pasado estos casi 4 años juntos. Pensaba en mi adolescencia, en lo feliz que fue y en lo que me gustaría que quedase algo de entonces...
Ahora pienso en lo complicado que lo hacemos todo con lo sencillo que es. ¿No os habeis dado cuenta? La vida es relativamente sencilla: todo se trata en ser feliz. No debería de tener más complicaciones que las justas: problemas de salud, problemas enconómicos y algún mal entendido. Pero no es así.

Nos gusta jodernos la existencia, hacerla complicada y chunga. El amor, algo tan sencillo, muchas veces es toda una tortura, pero de las malas, de las que no molan.
Las relaciones con los demás... más de lo mismo: un tira afloja constante en que hay que demostrar que uno es más mejor en todo, o peor, según como se mire.
Incluso el BDSM lo complicamos con mil cosas raras. Debería de ser sencillo, natural, pero queremos hacerlo super especial y complicado. No lo entiendo, de verdad, no puedo entenderlo. ¿Porqué? Todo se resume en ser feliz, ¿no? Pues a ello. Busca lo que necesites, ofrece lo que realmente quieras dar. Cuadno encuentres a la persona indicada todo irá sobre ruedas siempre que haya confianza y sinceridad. Es sencillo, de verdad, mucho más de lo que parece.
Ya me va entrando el sueño... pero tengo una última pregunta. Esta es La Pregunta.

¿Un cacahuete en una piscina sigue siendo un fruto seco? Pensad, pensad, que yo marcho a dormir, a ver si dejo de pensar de una vez.

LauraM.