jueves, 28 de mayo de 2009

Menos teoría y más práctica


¿No os pasa a vosotros, cuando estais mirando foros, blogs, páginas y chats, que muchas veces sientes que estás perdiendo el tiempo, que podrías estar haciendo cualquier otra cosa mucho más productiva? Hablo de poner lavadoras, planchar, salir a dar una vuelta, ver que anda haciendo tu gata histérica (con el celo) xq la oyes trastear con la ventana (para intentar escaparse de nuevo... ¡por cierto! ¿No quiere nadie unos gatitos de aquí a unos 4 meses?).
Y si nos apuramos no sólo hablo de hacer cosas normales, sino cosas de las que molan: cosas Bedesemeras.
VAmos, que menos teoría y más práctica. Qué si, que la teoría es muy importante, pero la práctica lo es más. Dejar de hacer unos escritos interminables (Spirit, a ti te dejo que me mola lo que escribes) sobre si la D/s es la esencia mística de la vida, si con una fusta sólo se puede azotar en 3 zonas del cuerpo o si las agujas son taaan temibles que mejor ni mirarlas (por si acaso).

Hay que follar. Sí, si, follar en el amplio sentido de la palabra. TEner sesiones fantásticas, o cortitas, o eternas, o con más gentes, o más solitos que la una o... pero hacer. Xq no sólo de escritura vive el hombre.

Y como prueba de ello me voy a poner a practicar sexo: planchar, barrer y demás menesteres: son las cosas que más me joden!!

LauraM.

viernes, 22 de mayo de 2009

Amigos

Llevo unos cuantos días pensando en la gente que nos rodea. Evidentemente son muchas las personas que mi Señor y yo tenemos en común: empezando por nuestra familia, nuestros amigos de toda la vida y, como no, nuestros amigos “bedesemeros”.


Y en estos últimos quería centrarme. Son muchas y variadas las amistades que hemos tenido y que tenemos. Y hoy voy a dar nombres de algunos xq me apetece, xq quiero que sepan lo muchísimo que los quiero. Evidentemente no los voy a nombrar a todos, sería una lista larga y no es plan de dar tanta plasta.


¿Cómo no empezar por Desi? Nuestra pequeña flor de loto. Se podría decir que la queremos mucho, muchísimo, y estamos muy contentos de poder ayudarla y estar con ella cuando nos necesita. Nuestra Desi es sumisa, cuando la conocimos mantenía una relación un tanto tortuosa, hoy en día es una mujer feliz y comparte su vida con una persona que cada día la cuida más y la quiere. A ella la conocimos en Barcelona en casa de Sira, otra gran amiga. Recuerdo que estábamos comiendo en un restaurante con otra pareja de Ama y sumiso. Desi entró junto a Luis, el que por entonces era su pareja: ambos super tatuados, llenos de piercing. No sabía por dónde empezar a mirar, ni cual de todas las dudas sobre las modificaciones corporales exponer.

Apenas nos conocimos en ese viaje, al día siguiente ambas parejas partiríamos hacia nuestras casas, pero nos dimos el teléfono y amenazamos con ir a verlos a Valencia. Y así fue. No voy a contar el resto de la historia, sería realmente largo, pero ha sido toda una “historia de amor” jejejeje. Gracias a la pequeña saltamontes hoy en día soy medio tatuadora.


Otro hombre al que hay que nombrar es a Cónsul2. Es un viejo verde maravilloso, inteligente, preocupado por sus amigos. Le aprecio más de lo que él se cree (sé que le tengo abandonado pero espero, en parte, resarcirme de mis pecados hacia él). Le conocimos en una kedada de un foro de cuyo nombre no quiero ni “de acordarme”. Fue “flechazo a primera vista”. Recuerdo aquellas tardes eternas en su casa de dónde no me quería ir. Fue a la primera persona que le confesé que estaba enamorada de Squares.


Otra pareja que debe de tener mención especial son Mario y Valentina. Atentos, cariñosos, entregados, con las ideas claras… Son simplemente maravillosos y ellos saben bien que cada día tienen un hueco más grande en nuestros corazones. No hace ni un año que nos conocemos, pero son parte importante para nosotros. Son esas personas que sabes que van a estar ahí siempre, aún que pasen muchos años. ¡¡Vorágine!!


¡Son tantas las personas! Uff, que estrés. Si es que me meto sola en una berenjenales que para qué. Lily, nuestra leonesa preferida. Mayte y Yosvi: os queremos. Javier: eres el mejor spankeador del mundo. Lord Tattoo y Naoco nuestros bondageadores preferidos.. David nuestro latiguero estrella. Y a tantos y tantos que seguro se me olvidan y luego querrán matarme por bocazas y meterme dónde nadie me llama.


También me apetece nombres a gente que estamos conociendo ahora, que llevamos poquito tiempo, pero que tiene muy buen "pinta": Zpirit y Zoe, Dilda y Gus, Shibari y Kuss, Lapidario y Brenda, Dávide, Dámaris y de nuevo gente que seguro que se me olvida y me matarán, pero bueno, a ellos también quiero mandarles un beso y unas gracias muy grandes.


A todos vosotros, gracias por estar ahí. Gracias por caminar a nuestro lado, gracias por compartir ideales y por llevarnos la contraria siempre que podéis. Gracias por enseñarnos lo que sabéis, gracias por dejaros enseñar. Gracias por compartir vuestros malos momentos, y los buenos, por supuesto. Os queremos del verbo querer con todo lo que ello implica.


LauraM.

sábado, 16 de mayo de 2009

De comrpas por ebay




Llevamos unos días atareados, pero para mirar cosillas por ebay siempre hay tiempo. Así que paso a enseñaros nuestras nuevas adquisiciones. Todavía no lo tenemos en nuestro poder, pero en breve irán llegando las cosillas. ¡¡Ando tan emocionada!! Menudos nervios que tengo... Jejejeje.

LauraM.

Nota: Yo no soy la de las fotos jejejeje.

jueves, 7 de mayo de 2009

La sutura.



Este es el video prometido. A petición mia ha sido eliminado el sonido... era demasiado agudo (con lo calladita que suelo ser).

LauraM.

Marcar al Amo


Si no es que queramos llevar la contraria al mundo entero, que no. Es que nos sale natural, como si fuese sin intención de ello.
Os dejo la nueva marca que le he hecho a mi Amo con estas manitas y mis abalarios (se le ve el paquetillo a mi chico... jejejeje)
Nos vamos unos días a Barcelona, volveremos cargaditos de "afotos" nuevas para el disfrute de todos.

LauraM.

viernes, 1 de mayo de 2009

La fauna del BDSM

Siempre me ha parecido que respetar todas las ideas era fundamental.
¿Qué te gusta mearle en un ojo a tu sumisa y a ella le gusta? Estupendo ¿Qué le das toda tu pasta a tu Ama y eres más feliz que una regaliz? ¿Qué le gusta pedir a tu sumisa millones de cosas y hacerle cumplir un "protocolo"? Ale, pues todos contentos.

Pero lo que no me gusta nada es que para que lo suyo sea válido lo tuyo no puedo valer.
No puedo con ello, de verdad.
Ahí por estos lares un tipejo que, basicamente, se dedica a engañar pobres mujeres, dejarlas destrozadas y decirnos a los demás que sólo lo suyo es válido. No vamos a hablar más de este esperpento: casi que no merece la pena.
El caso es que muchas veces leo descalificaciones hacia otras formas de ver esto, como si la nuestra fuera la única.
Evidentemente nosotros lo practicamos como lo practicamos xq creemos que es la mejor manera. Pero ante todo debería de haber entendimiento, no descalificar al resto de la humanidad.

Creo que lo hacen xq necesitan reafirmarse en sus creencias, xq no se sienten seguros. O eso o xq están como una puta cabra y punto pelota, que también lo he pensado.

Por cierto, cuando seamos capaces de subirlo pondremos un video de la suturas, a ver que os parece. Ya sé que esa gente que piensa que lo suyo es lo único en este mundillo, si supieran entender (que dudo)entenderían el video.

LauraM.