lunes, 21 de julio de 2008

Mi niña en Valencia





Estas son la imagenes de mi niña en Valencia. te echo de menos mi pequeña

lunes, 14 de julio de 2008

Camino de Valencia

Como todas las mañanas Squares se ha despedido de mi con un beso (el de esta mañana bastante más largoy apasionado). Son las 8 de la mañana y sigo preparándome para salir de viaje... En la gran maleta hay de todo: desde mi nuevo y precioso bañador, pasando por la pasta de dientes, terminando un un corset de cuero (menos mal q voy en bus, allí no hay q pasar por los rayos, verían más de una cosa rara).
Pero lo único q no voy a poder llevar es a Él. Va a ser la primera vez q estemos más de dos días separado desde hace dos años. Sé q deberíamos de haber pasado la parte empalagosa hace ya tiempo... Me va a costar tanto no despertarme junto a él todas las mañanas!! No poder acariciarle la espalda mientras duerme, no susurrarle q le quiero, no poder mirarle de reojo mientras sale de la ducha (a la vez q pienso q como se puede tener un culo tan impresionante)
Pero sólo son 10 días. Además, q me voy a Valencia, no a la Conchinchina!! Tendremos fuerza.
TE QUIERO

LauraM (cada día más tuya).

viernes, 11 de julio de 2008

Zapatos


Hoy tengo la tarde un tanto fetichista... Estas fotos, en su día, se hicieron para Consul2, a él se las sigo dedicando (aunq sé q ahora anda ocupado de vacaciones, menuda envidia...)
LauraM

Pinzas

Las pinzas siempre me sorprenden... distintos materiales, colores, tamaños. Algo tan sencillo y barato, y tan genial!!

lunes, 7 de julio de 2008

Scar


Siempre me gustaron las flores. No sé si serán sus colores, las formas, los olores... Quizá porque muchas de ellas nacen en el campo, son cuidadas por el sol, el agua, el aire; o por qué muchas otras necesitan cuidados mimosos del ser humano. Y, sobra decir, que para decorar siempre van bien. Y ya que decidí decorar mi cuerpo, ¿qué mejor que las flores como protagonistas?

La fotografía es de una escarificación que me diseñó y me hizo un grandìsimo amigo y artista.
Las escarificaciones, para los que no lo sepais, son cortes con visturí en la piel. Sé que así dicho suena un poco pobre, tengo una amiga que sabría escribir páginas y páginas sobre ellas. Pero basicamente es eso: cortes en la piel. Luego hay que intentar que la herida no cierre enseguida, para que al tiempo quede una bonita cicatriz. Direis... ¿Cómo esta mujer puede hacerse estas locuras? Bueno, me temo que yo no sé como contestar, al menos coherentemente, a tal pregunta. Sólo decir que la experiencia en si es fuerte (porque duele, y mucho), pero me quedó tan buen sabor de boca que hace unos escasos meses volví a repetir (y eso que juré y perjuré que no lo haría).
Espero os guste.

LauraM.

sábado, 5 de julio de 2008

Simplemente ella


No hay mas que leer el título

Agujitas



No atine hasta el final, joder como se me resistieron los 50 puntos

viernes, 4 de julio de 2008

Tristeza, melancolía, perversidad, lujuria, entrega...

Hace unos meses, en uno de nuestros viajes, el gps no mandó por un sitio en dónde el camino se terminaba... Pero pudimos regalarnos la vista con este curioso paisaje...
Un amigo, al que le mandé la foto, me preguntaba que sensación me producía: tristeza, melancolía, perversidad, lujuria, entrega...
Laura M.